viernes, 20 de septiembre de 2013

¡Os llevamos de concierto!

En Jóvenes Europeos seguimos con nuestra apuesta por la cultura, y en esta ocasión ¡os llevamos de concierto!. Para ello contamos con la colaboración de Teatro Circo

Sorteamos dos entradas dobles para el concierto de Bosco, presentando El Circo de las Delicias. Un concierto al otro lado del espíritu, que tendrá lugar el 3 de octubre en el Teatro Circo de Murcia.

Un espectáculo donde los siglos pasados pueden volver al presente para unir el teatro, la música y la poesía en un solo indefinible.

El Circo de las Delicias es una celebración de la existencia. Una fiesta en la que se cantan y exaltan los placeres y angustias que conforman la experiencia de la vida, invitando al espectador al deleite y a la reflexión.

Las ensoñaciones y el elixir mágico de un druida, la danza mítica y las voces sarcásticas de un fauno, los cantos difónicos y guturales de un chamán-lechuza… Tres personajes que hilan un concierto experiencia, una suerte de aquelarre, una ceremonia musical con la que el grupo Bosco arrastra al espectador a la catarsis. 


Entre proyecciones visuales y juegos lumínicos, las canciones de la banda y las intervenciones de los actores se suceden. Mitología universal, ritos ancestrales, textos propios junto a versos de Alberti, Blake o Leopardi… Y por encima de todo, la singular música de Bosco: una dilución de estilos que viaja del rockclásico y progresivo al pop, la psicodelia, el folk, el reggae, el afrobeat, el jazz… con incursiones en la experimentación sonora, los mantras y los cantos chamánicos...

Si estás interesado en entrar en el sorteo de las dos entradas dobles sólo tienes que seguir estos sencillos pasos para conseguirlas:


No hay comentarios: