lunes, 16 de septiembre de 2013

Mundial 2014, una oportunidad de viajar a través del voluntariado


Ya está abierta la inscripción para el Programa de Voluntariado para la Copa Mundial de la FIFA 2014 que se celebrará del 12 de junio 13 de julio en Brasil. Los solicitantes deben ser mayores de 18 años y tienen hasta el 10 de octubre para presentar su solicitud.

En 2012, el programa seleccionó 5.652 voluntarios para la Copa Confederaciones. Para 2014, el objetivo es encontrar a los candidatos que hablan otros idiomas, los ancianos, los residentes de las zonas rurales y las personas con necesidades especiales.

Según el gerente de voluntarios del Comité Organizador de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, Rodrigo Hermida , los voluntarios son esenciales para la competencia para tener éxito. "Ellos son los principales responsables de la creación de la atmósfera de la celebración del gran evento y garantizar su éxito operacional. Ser voluntario es una experiencia única tanto para los nuevos amigos y al lado profesional", dijo el gerente.

Cadaxa Arnaldo Gomes, de 38 años, judoka , gerente de informática , era un voluntario en la Copa Confederaciones . Y ya confirmó que se escribirá en la Copa Mundial. "Es gratificante para proporcionar un poco de nuestro tiempo para contribuir al desarrollo de este deporte. Es importante ser voluntario y contribuir directamente a que Brasil sea referencia en la organización de grandes eventos", dijo.


Requisitos previos – El proceso de selección del Programa de Voluntarios de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 se compone de varias etapas, en línea y cara. Entre ellos, la dinámica de grupo, capacitación en línea , entrevistas, pruebas de inglés y formación específica. Aprobar todas las etapas es obligatorio.

Al final del proceso, los candidatos pasarán un día en la sede del estadio que trabajará junto con el personal de la Administración de Voluntarios del Comité Organizador Local y los responsables de cada una de las áreas. Para obtener más información sobre el Programa de Voluntarios de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, visita su página web.



Fuente: Primer Empleo

1 comentario:

Blogger dijo...

DO YOU PLAY FIFA ULTIMATE TEAM?
You probably need extra coins!
Start auto-trading with FUT Millionaire.