martes, 17 de septiembre de 2013

Instagram: la adición de las celebrities




Si existe una red social que traiga locas a las celebrities de todo el mundo, además de Twitter, esa es Instagram. Son muchas ya las caras conocidas que tienen una cuenta en esta red social a través de la cual se pueden compartir fotos y se les pueden poner unos maravillosos filtros que mejoran hasta la peor foto. 

Además se puede compartir la ubicación desde la que estamos subiendo la foto o mencionar o etiquetar a gente en estas. Pues dicho y hecho, las famosas se han hecho fans de Instagram y comparten sus vivencias, modelitos, mascotas, familia… con todo el mundo a golpe de clic. Para los ciudadanos de a pie es una forma de saber un poco más de sus geniales vidas e incluso poderlas envidiar aún más. Pero también están los que piensan que el hecho de que los famosos nos cuenten y muestren todo lo que hacen en las redes sociales les ha quitado un poco esa magia que tenían. Es decir, seguíamos sus vidas porque queríamos saber lo que hacían, como era su vida de famosos millonarios; pero claro muchos ahora nos lo muestran todo por lo que podríamos podríamos llegar a decir que “han perdido la gracia”. Pero bueno, yo voy a ser sincera y he de admitir que no comparto esta opinión de algunos, a mí como a otros muchos nos encanta que nos muestren lo que hacen y así poder verlos como personas más cercanas y poder saber un poco más de ellos porque aunque parezca que no, a través de fotos como las de Instagram se puede saber un poco más sobre cómo es esa persona.

Tipos de celebrities en Instagram

Os he recopilado a algunas celebrities y las he clasificado en distintas categorías según sus fotos y lo que nos suelen compartir en Instagram. ¿Os identificáis con alguna categorí

1. Las que lo comparten todo

Y como no podía ser de otra forma la palma en esta categoría se la lleva la familia Kardashian al completo. Una familia mediática donde las haya y en la que todos sus miembros llenan sus cuentas de Instagram con sus diarias ricas vivencias. La mismísima Kim Kardashian (@kimkardashian) eligió esta red social para dar a conocer por primera vez la carita de su hija. Las Kardashians son además unas de las que cuentan con más seguidores en la red social, con 7 de los miembros de la familia entre los 100 más seguidos.





2. Las más familiares

Hay famosas que tienen un gran amor por su familia y sobre todo por sus hijos y que mejor forma de demostrarlo que compartiendo fotos de estos en Instagram. Las Kardashian podrían ser incluidas en esta categoría también ya que son un gran clan familiar pero les hemos dedicado ya una gran sección porque lo suyo va más allá de mostrar a la familia. En esta categoría se llevan la corona las modelos Gisele Bündchen (@giseleoffcial) y Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio), que comparte a menudo con todos su gran amor por sus retoños. 


Gisele



 Alessandra



3. Las que nos muestran el mundo de la moda por dentro

En esta categoría vamos a situar a una modelo y a una diseñadora. La modelo es Karlie Kloss (@karliekloss), que comparte con todos sus vivencias detrás de las pasarelas tanto con fotos como con los mini-vídeos que ahora también se pueden subir a Instagram. Para las que nos gusta la moda es genial poder ver lo que hay detrás de un desfile y mejor aún si es de la forma tan simpática como lo hace Karlie. Por otro lado tenemos a la diseñadora Vera Wang (@verawanggang), que aunque quizás nos sea ella misma la que publique las fotos, a través de la cuenta de Instagran de su firma de moda nos muestra como se mueve este mundo.

Karlie



Vera Wang



4.Las amantes del deporte


Aunque hay muchas más, en esta categoría voy a situar únicamente a la modelo brasileña Adriana Lima (@adrianalima), ya que es de las pocas que se atreve a subir fotos después de hacer deporte y no simplemente luciendo ropa deportiva antes de empezar como hacen otras muchas. La modelo es una gran aficionada al boxeo y nos demuestra con sus fotos con la cara llena de sudor que lo practica duramente. ¡Ánimo Adriana!  





5. Las princesas también tienen Instagram

Las princesas de hoy en día ya no son las de antes y si no que se lo digan a Marie-Chantal de Grecia (@mariechantal22) que cuenta con su propia cuenta personal con fotos subidas por ella en Instagram. Su vida no es como la de cualquiera pero muestra con sus fotos una gran cercanía. Además tenemos así la suerte de poder disfrutar de la parte de atrás de algunos eventos de la realeza. 




6. Las bloggers y sus viajes

Quizás las bloggers no sean en realidad celebrities pero muchas de ellas llevan mejores vidas que algunas de éstas, por este motivo las dedico una categoría a ellas y a sus viajes, porque se recorren el mundo y nos los enseñan a través de sus fotos en Instagram. Es el caso de la famosísima Chiara Ferragni (@chiaraferragi) del blog The Blond Salad, la española Gala González (@galagozalez) con su blog Amlul, Jessica Stein (@tuulavintage) de Tuula Vintage, Kristina Bazan (@kristia_bazan) de Kayture… y muchísimas más. Ni ellas mismas saben la suerte que tienen. 

Chiara Ferragni


Gala González 


Jessica Stein 


Kristina Bazan


7. Instagram made in Spain

Son muchas las famosas españolas que tiene también una cuenta en Instagram y si hay algunas que representan bien el espíritu de la red social esas son Paula Echevarría (@pau_eche) y Blanca Suárez (@blanca_suarez). Las dos actrices comparten muchas fotos en la red social y se muestran muy cercanas y simpáticas y nosotros, como no podía ser de otra forma, encantadísimos de que así sea. 

Paula Echevarria


Blanca Suárez



Y vosotros, ¿aún no tenéis Instagram?


Autora: Rocío Martínez de Carlos 
Twitter: @RociioMartiinez 
Instagram: @rociiomartiinez

No hay comentarios: