lunes, 2 de septiembre de 2013

Horóscopo de septiembre

Llega septiembre, se acaba el verano y comienza el curso escolar, el trabajo y la planificación del nuevo año. Por ello, descubre que te deparan los astros para este mes tan importante y que marca el comienzo de nuevas etapas.



  ARIES
A principio de mes entiende que evitar el desafío, podría hacerle perder la oportunidad de consolidar relaciones amorosas exitosas y estables. Tal vez se resigne a poner más que su pareja en la relación personal, pero esto no le causará grandes conflictos internos, está dispuesto a sacrificarse por amor. Debe evitar la automedicación.

  TAURO
Tiene una energía que le permite realizar cualquier tipo de proyecto. Hiperactivo a veces se mostrará impaciente e incapaz de razonar sobre el tiempo que implica realizar movimientos importantes en la vida. Intensa vida sexual. No se deje tentar por adicciones para calmar su ansiedad. Es mejor que inicie un deporte que le permita canalizar tanta agitación. No deje de escuchar a su pareja .

GÉMINIS
Integración a una empresa, institución, secta o religión que lo priva de ejercer su propio albedrío. Si utiliza la seducción para manipular a su pareja, sólo logrará perder su confianza. En contraposición, es un buen momento para recuperar amigos que en algún momento se sintieron abandonados por su necesidad de aislarse.

CÁNCER
Después de una etapa de crecimiento psicológico, se volverá más práctico e ira visualizando metas parciales para evitar el fracaso. Los grupos no le permiten sentirse cómodo, prefiere reunirse con un amigo en un ámbito más íntimo. Más que nunca buscarán la seguridad del refugio familiar. La sensibilidad propia de su signo lo muestra en carne viva.

  LEO
Afortunado con el sexo opuesto. Gusto por las cosas sencillas de la vida. Se sentirá dueño de si mismo y capaz de llevar obras hasta su final. Su apariencia tranquila inspira confianza en algunos y resistencia. En quienes están acostumbrados a verlo en acción. Control bien intencionado sobre los sueños, a veces las metas e ilusiones, tanto propias como ajenas

VIRGO
Los nativos de este signo suelen ser muy controlados, pero sentirán que las oportunidades se le presentan en bandeja. Es importante que puedan darse cuenta cuando decir basta. A veces esta situación alienta el orgullo y se insufla el ego. Tenga cuidado de no actuar de manera asfixiante.

LIBRA
Buena suerte. Placer. Seguridad en sus emprendimientos laborales que encarará con cautela y buen humor. Júpiter en sagitario promueve cualquier actividad intelectual y otorga buenos augurios. Cierta sana independencia desplaza un poco al amor del centro de la escena.

ESCORPIO
Suavidad de carácter y calor humano que los hacen muy populares donde se encuentren. Deben tener cuidado de no ser explotados por personas astutas. La pareja, la sensualidad y los socios son muy importantes, pero pueden ser fuentes de decepciones y frustraciones. El acentuado optimismo y los frecuentes éxitos obtenidos fácilmente amenazan con provocar una baja tolerancia a la frustración ante la mínima resistencia. La vida placentera puede acentuar la predisposición a disturbios hepáticos y presión arterial .

  SAGITARIO
Sus afectos amorosos y sensuales tenderán a abrirse a la luz, es decir, a manifestarse claramente, sin timidez ni complejos. Si está enamorado de alguien y hasta ahora no ha expresado sus sentimientos, probablemente ahora es un buen momento para hacerlo, siempre y cuando usted no se engañe a sí mismo y perciba con claridad que su elección es la correcta. 

  CAPRICORNIO
Magnetismo Éxitos en actividades novedosas, originales y creativas. Positivismo. Se atreve a iniciar empresas audaces que parecen ser de afuera de este mundo. Fuerte incremento de sus ingresos. Ejerce una gran atracción sobre la imaginación de los demás, su seducción le asegura un sequito de admiradores.
ACUARIO
Gozará de gran energía. Es buen momento para comenzar nuevas actividades, pondrá en ellas toda su voluntad y confianza. Serán trabajos que los demás sabrán valorar. Sus relaciones sociales y sexuales estarán en un momento óptimo, disfrute de ello. Si cambia de domicilio o lleva a cabo reformas, los resultados serán inmejorables.

PISCIS
Voluntad inquebrantable, derrumbamiento de obstáculos. Actitud pro-activa que resulta garantía de éxito. Liberación, recuperación de poder, fuerza aplicada a la perseverancia. Dominio propio, energías laboriosas, trabajador incansable. Heroísmo, consagración, sacrificio constructivo. Altruismo. Especialmente propicio para actividades que requieren de esfuerzo físico.

No hay comentarios: