jueves, 12 de septiembre de 2013

Este otoño vas a estar a la altura


 



Prepárate porque esta temporada vas a pisar fuerte y es que las botas altísimas o thigh-high, como lo llaman algunos, regresan para convertirse en un imprescindible en nuestro vestidor. 

Esta tendencia comenzó a verse en el año 2008, aunque con cierta timidez, pero en el año 2009 se convirtió en una tendencia ineludible, que ha ido marcando estilo año tras año. En esa época el calzado subía centímetros, pero en altura, donde se pasó de llevar la bota por debajo de la rodilla hasta atreverse ir más allá.

Ahora, en el 2013 se van a llevar con mini vestidos, faldas o shorts, porque lo que se va a tratar es de enseñar “piel”-cuero, ante-, incluso tweed y charol como proponen firmas como Chanel o Emilio Pucci. El truco está en saber jugar con las medidas y los tejidos: puedes combinar un vestido de tweed con unas botas planas de cuero; unos shorts que destaquen por su color con unas botas de charol a juego con un jersey del mismo color y si eres más de pantalones, que mejor combinación que un jersey con tachuelas, con un pantalón o legging y botas altas de ante con cordones.








Y tú, ¿quieres estar a la altura?



Autora: Lorena-Mis Pequeños Secretos
Twitter: @pequenossecreto
Blog: www.mispequenossecretos.com

7 comentarios:

MAILAGA dijo...

Que bonitas! Me parecen super elegantes la bolta alta

Besitos

Http://elarmariodemailaga.blogspot.com

Mónica dijo...

Hola guapa!!! la verdad es que no van mucho con mi estilo,pero seguro que acabo picando.jiji!!! Un besote

El Vestidor de Laura dijo...

A mi siempre m han encantado! Yo las recomiendo siempre para las mujeres altas! A las bajitas acorta la pierna!
Un gran artículo amoreeeeee
Besazos

fran dijo...

muy buen articulo amor! me gusta leerte
besorros
fran

Carmen PM dijo...

Las botas son mi calzado favorito en invierno, no sólo por su versatilidad a la hora de combinarlas, sino por su ayuda contra el frío!! ;)

www.conmisbailarinas.com

María G dijo...

Pues fijate yo tire unas que me compre el año pasado porque no me convencian, mas que nada xq soy bajita y veo que me quedan mal... A mi personalmente no m llaman :P
6 del dos
Bloglovin

Rosa Mari Moraza dijo...

Estoy encantada con esta tendencia rescatada. Aunque no soy demasiado alta con un buen taconazo se soluciona todo!
Besotes guapa!

Lady Trends
http://myladytrends.blogspot.com.es/ Nuevo post!