sábado, 21 de septiembre de 2013

Este otoño te vas a quedar a cuadros


 

Ya sí que sí está aquí el Otoño. Faltan días para que entre la nueva estación y muchos de nosotros no queremos, porque nos gusta estar con ropa de verano, más a gusto , ya que vamos mucho más cómodos. Da igual que lo pensemos, porque el cambio de estación viene sí o sí.

Seguro que habéis echado un vistazo por las tiendas las tendencias que se van a llevar este Otoño/Invierno y más de uno ya habréis hecho las primeras compras. No sé si os habéis fijado, pero una gran tendencia de la temporada que ya encontramos en las tiendas son los cuadros y es que lo vemos por todos lados, nos han invadido!!!!. Es una tendencia que, te gusta o la odias.

Llevamos varias temporadas viendo en las tiendas prendas de cuadros escoceses, en camisas, pantalones, chaquetas, en vestidos y en zapatos. Así que este año nos vamos a hartar!!!!

Lo bueno que tiene esta tendencia es que es fácil de combinar. Una camisa de cuadros, con unos jeans pitillo, unos shorts de cuero o una falda, una va ideal. Que tienes un pantalón de cuadros, combínalo con una camisa lisa, blanca por ejemplo, con algún toque en el cuello o en las mangas, que haga resaltar tu look. Cuando digo que nos han invadido es que es verdad, ya que también se han apuntado  a esta tendencia  los complementos, como los bolsos, foulares o incluso broches.

Y vosotros, ¿os apuntáis a la tendencia “tartán”?















Autora: Lorena-Mis Pequeños Secretos
Twitter: @pequenossecreto
Blog: www.mispequenossecretos.com

4 comentarios:

Lucia Martinez dijo...

Estupendo post Lorena! Yo ya me he comprado una camisa de cuadros en tonos rojos y me encanta!!!
Lucia Martinez

Manuel Navarrete Cárdenas dijo...

Un artículo genial, Lorena. Yo me apunto al tartán y como más me gusta es en bolsos y calzado. Bisous

noemi dijo...

Yo todavía no me decidi por algo pero seguro me cojere bonito post muaksss

nemo dijo...

yo ya he recopilado todas mis prendas de cuadros y creo que no necesito ninguna más jeje

http://blog.fernandorivares.com/2013/09/por-que-no-reaccionamos-ante-la.html