martes, 17 de septiembre de 2013

El juego más esperado ya está aquí: GTA V


El GTA V ya ha llegado. El juego más esperado del año ya está al alcance de todo el mundo.
En un proyecto ambicioso, en el que Rockstar ha convertido el juego en el más caro de la historia al superar una inversión de 200 millones de euros, más que una superproducción de Hollywood.
El juego transcurre en la famosa Los Santos, una réplica casi perfecta de la ciudad de Los Ángeles con un mapa e interfaz muy familiares, que nos facilitan la jugabilidad desde el principio.
Desde el principio del juego podrás explorar la ciudad completamente y el condado de Blaine, que nos ofrece la oportunidad de escaparnos a través de la naturaleza.
La única ‘atadura’ que encontraremos al principio es que el GTA V nos impone comenzar la historia con Franklin, un habitante de Los Santos que se ha criado entre bandas delincuentes.
En la primera misión ya experimentaremos lo que es conducir un deportivo por las calles de Los Santos. Veremos la enorme ciudad y nos daremos cuentas de que en este GTA, Rockstar ha decidido introducir una gran cantidad de vehículos y personas. En este GTA todo se puede conducir.
Con Franklin, al igual que los otros dos personajes que manejaremos (Trevor y Michael), tendremos un móvil avanzado, totalmente personalizable y que al igual que el resto de títulos de la saga, nos dará acceso a cada uno de los protagonistas y misiones.
Tendremos que llevar los tres personajes a la misma altura de la historia. Si con un personaje jugamos demasiadas misiones, el juego nos avisará de que no hay más misiones disponibles y por lo tanto, de querer avanzar en la historia, deberemos completar las misiones de los otros dos personajes.
Esto nos permite ver la historia desde tres puntos de vista sin perdernos nada, algo que nos dejará tener nuestro personaje favorito.
Uno de los elementos más interesantes del juego en relación a los personajes, es que cada uno ofrecerá una tabla de habilidades que deberán mejorarse realizando varias actividades, como disparar en galería de tiro, correr, conducir, etc.
Misiones.
Nos encontraremos una gran cantidad de misiones principales que nos llevarán a misiones secundarias. Las principales nos ofrecerán la oportunidad de vivir grandes momentos durante este espectacular juego.
Actividades.
En las últimas semanas, se ha hablado de las actividades que se podrán realizar en el nuevo GTA V. Dardos, golf, tenis, triatlón, yoga, concursos de tiros, paracaidismo y un larguísimo etcétera que hará que el juego siempre sea una aventura.
Puntuación del GTA V.
Puesto que consideramos que la perfección es imposible de alcanzar, pensamos que el GTA V merece una puntuación de 99. Unos gráficos de ensueño, una presentación única, un sonido mejorable pero muy bueno, una jugabilidad inalcanzable y un juego que ofrece una diversión infinita, son motivos suficientes para que el GTA V pueda ser considerado uno de los mejores juegos de la historia.
Bienvenidos al GTA V. Bienvenidos a Los Santos.

Fuente: deporloves

No hay comentarios: