jueves, 5 de septiembre de 2013

Cómo ligar por Whatsapp: comunicación y tiempos




Hola amigos y amigas de Jóvenes Europeos. Debido a la importancia que ha ido cobrando WhatsApp o Line últimamente, y con la multitud de consultas que veo de varios usuarios, creo necesario elaborar un artículo de cómo mantener una conversación por Whatsapp cuando ya hemos conseguido el número de la chica.

Como ya sabemos, si no hemos hecho un buen juego presencial a la hora de conseguir un número de teléfono, difícilmente podremos mantener la atención de la chica a través del chat. No seamos ingenuos, en persona contábamos con nuestro lenguaje no verbal para ayudarnos a transmitir nuestro mensaje, pero ahora sólo contamos con el lenguaje verbal y éste sólo representa el 7% de la comunicación aproximadamente. Pero no nos desesperemos, una vez que ya hemos hecho nuestro juego presencial y tenemos el número de nuestra chica, ¿qué procede ahora?

Una vez hemos conseguido su número:

 Pues sencillamente, si le hemos pedido el número a una chica sería una tontería hacerse de rogar para escribirle o tardar demasiado en comprobar qué impresión le hemos causado. ¿Esto cómo se hace? Bien, lo primero que tenemos que hacer es comprobar que el número que nos ha dado es suyo, cosa bastante probable si hemos hecho un buen juego presencial. Le daremos un “toque” a su móvil para que ella se guarde nuestro número.

Una vez nos hemos despedido de ella, habiéndonos asegurado de que tenemos su número, el siguiente paso es iniciar la conversación. Una pregunta que suele producirse en estos casos es “¿Quién inicia la conversación primero?”. En Good Life abogamos por la expresión de “todo lo que no es normal es anormal”, por lo que en este caso da igual quien inicie la conversación. Si nosotros hemos pedido el teléfono lo lógico sería que nosotros iniciásemos la conversación. Yo recomiendo que, si por ejemplo hemos conseguido su número un viernes por la noche, le escribamos al día siguiente, por la tarde. En este caso, sería sábado. ¿Por qué? Porque de esta manera no mostramos necesidad ni agobiamos a la otra persona, subcomunicando que somos hombres que entendemos las necesidades de espacio de las mujeres y que tenemos experiencia. Evidentemente, no es una regla a seguir al 100% siempre. Hay que tener en cuenta que el calibraje es lo más importante en estas situaciones, por lo que siempre tendréis que basaros en vosotros mismos y en vuestras intuiciones. Os equivocaréis muchas veces, pero eso indica que vais por buen camino.

Bien, una vez dejado claro los primeros pasos a seguir, pasemos al siguiente apartado.

Comunicación por chat:

Hemos iniciado la conversación, le hemos preguntado qué tal acabó la noche ayer y que nosotros acabamos genial…ahora, ¿sobre qué temas podemos hablar? Pese a que en muchos sitios os digan que no se puede hablar sobre temas en modo lógico y mil historias, yo os digo que podéis hablar de lo que os dé la gana, siempre recomendando hablar de temas emocionales que impliquen, por ejemplo, infancia, viajes, experiencias pasadas, expectativas futuras y cualquier tema, siempre hablando con comunicación emocional o “perspectiva del yo”. El caso es hablar de cualquier cosa, teniendo siempre como base la diversión, las risas, el buen rollo y la comunicación emocional.


Una vez establecido ese clima de buen rollo y diversión, si nuestro objetivo es obtener una cita, procederemos a cualificar a la chica

La comunicación es muy importante, y por chat o WhatsApp cobra especial importancia ya que, si no se da esta comunicación, no hay interacción.

Mediante la comunicación podemos transmitir multitud de sensaciones y emociones. Por ello, yo recomiendo siempre desarrollar nuestra habilidad lingüística al máximo a través de nuestra elocuencia y creatividad comunicativa. Para esto viene muy bien leer libros que estimulen tu imaginación para desarrollar tu creatividad (libros de aventuras y mitología, por ejemplo); y para desarrollar tu elocuencia o “labia”, puedes leer poesía. 

Recordemos que mediante la elocuencia y la creatividad comunicativa, hablando con comunicación emocional y con la base de la diversión, podremos despertar infinitas sensaciones. Ahora bien, para concluir esta primera parte, pasemos a una cuestión que lleva de cabeza a mucha gente.

Cuánto tiempo tardamos en contestar:

Este ya es un clásico de las consultas que veo en muchos foros, dando por sentado que ya es más un tema de estrategia que de arte. No olvidemos que, ante todo, la seducción es un arte basado en una estrategia. Tengamos, pues, presentes estos dos elementos. No hay que ser excesivamente estratega a la hora del tiempo de respuesta. Es una tontería querer tardar más tiempo en responder que nuestra chica. Pero maticemos esto: si ella tarda, por ejemplo, 3 minutos en respondernos, nosotros podríamos pensar que si tardamos 5 nos hace parecer interesantes, nos percibe como hombres ocupados, etc. Pero la realidad es bien distinta. Si la chica percibe que hacemos esto a propósito, subcomunicaremos necesidad de impresionar así como un objetivo de hacernos los difíciles, y esto no estará en congruencia con el haberle pedido el teléfono. Tampoco seamos extremistas, si vemos que ha tardado 3 días en contestarnos un mensaje por WhatsApp y nos percatamos de que lo ha visto hace mucho, tendremos que dudar de nuestro avance a no ser que nos exponga una excusa creíble.

Bien, una vez dicho esto queda aclarar que no debemos ser pesados. Es una chica a la que acabamos de conocer, no sabemos cómo es su día a día y no sabemos cuál es su punto de aguante antes de llegar a agobiarse. Por ello, yo recomiendo que de vez en cuando ella marque los tiempos. Tampoco es bueno estar todo el día hablando, con un par de conversaciones cada dos o tres días es suficiente siempre y cuando queramos conseguir una cita a corto plazo.

En el el siguiente artículo podrás aprender a generar tensión sexual explícitamente  por WhatsApp y cómo extraer información para generar confianza para acabar consiguiendo una cita.



Autor: Fenix Fire
Web: www.goodlifeseduccion.com,  

Twitter: @GLifeSeduccion

4 comentarios:

Adan Sanchez dijo...

Hola soy Adán de 39 años y busco amistad sincera y posible relacion formal a largo plazo. Busco una chica soltera sin compromiso. Soy ana persona amigable, sincera, detalista y buen oidor. Escribanme chicas, las espero. Saludos a todos.

Ramse Marinez dijo...

Soy de Rep Dominicana mi whatsapp es +1 829 669 5227 para alguna chica para hablar

Ramse Marinez dijo...

Soy de Rep Dominicana mi whatsapp es +1 829 669 5227 para alguna chica para hablar

Adan Sanchez dijo...

Hola, soy un maduro de 40 años de México, me considero trabajador, sincero, atento, respetuoso y sin vicios. La vida me enseñó a mirar la belleza en el nacer de una flor, me enseñó a ver la nobleza de un niño y lo estricto de la persona que quiere guiarte. Busco conocer a una mujer soltera sin compromiso, sincera, simpática y con sueños por los cuales luchar. Una mujer con quien tomarme de las manos y mirar al horizonte, una mujer con la cual envejecer como en la película UP. Mi whatsapp +5216181122464 o mi mail adansmtz@gmail.com, soy de Durango, México.