miércoles, 11 de septiembre de 2013

Como convertirse en un ser magnético

 



Como vimos en el artículo anterior Como llegar a ser magnético, un ser magnético no solo nace, si no que a lo largo de la historia grandes personalidades han llegado a las más altas y vertiginosas cimas del magnetismo en base al desarrollo de sus habilidades y cualidades, ya fueran intelectuales o sociales.

Hace dos días tuve una conversación con un chico que llevaba ya un año en esto de la seducción, y me decía que había leído muchísimo, había visto videos, y llevaba tiempo esforzándose incluso a veces hasta 7 horas en un mismo día. En cambio aún no había empezado a seducir mujeres en la calle. Dejando a un lado el tema de los miedos, por no alargar demasiado, yo le conteste:

Imagínate que eres músico. Un gran pianista. Tienes un piano lacado negro brillante precioso e inmenso, hecho por el mejor fabricante de pianos. Pero resulta que este piano está completamente desafinado, te sientas a tocar, y aunque sabes cómo funciona todo, la melodía que proviene del piano es espantosa. No te sale nada, sabes cómo tocar perfectamente pero NO HAS AFINADO EL PIANO. Lo mismo ocurre con nuestras habilidades sociales. Puedes aprender todos los métodos “teletiendisticos” y “mágicos” que tanto nos han vaciado el bolsillo a todos. Puedes leer hasta hartarte y saber cómo funciona perfectamente la seducción y la psicología femenina o maculina. Pero si no desarrollas y afinas tus habilidades sociales, serás como un pianista con un piano desafinado.

 
¿Cómo convertirse en un ser magnético ?

Ya hemos mencionado que para ello debes desarrollar tus habilidades o cualidades, pero aparte de esto, ¿cómo demonios actúa un ser magnético? Pasemos pues a ver algunos modelos de comportamiento y técnicas que, según Régine Dumay, si se aplican de forma estable te llevaran a desarrollar tu magnetismo personal:

- Tener ganar de conocer cada vez más y no pensar que lo sabes todo.

- Aplicar el campo de tus lecturas y explorar modos diferentes de pensar.

- Ser capaz de poner en duda lo que ya sabemos y examinar los prejuicios, sean científicos, culturales o sociales.

- Tener amigos en los más diversos medios y de edades y razas diferentes.

- Ser capaz de mirar la vida con nuevos ojos, de entusiasmarse, de sentir la belleza.

- Ver el lado positivo de los seres y no sus defectos.

- Mantener amistadas estables y dignas de confianza; llegar a ser aquel a quien siempre se recurre y al que se le pueden confiar las dificultades

- Tratar de comulgar interiormente con los demás, con su parte profunda, y no detenerse en la apariencia.

- No tener una imagen fija de sí mismo, no identificarse con un único papel o con una sola clase social, si no dejar nuestro futuro y nuestra personalidad completamente abiertos, libres de evolucionar y de cambiar.

- Tratar de conocer las raíces de nuestra propia identidad, nuestro ser profundo, ese que no cambia de dirección y que no pierde de vista el camino, incluso si la vida nos permite desarrollar en un momento dado tal o cual faceta imprevista de nosotros mismos.

- Percibir la vida, los seres y la situación actual en su globalidad, es decir, dentro de un esquema general, lo que evitará perderte en los detalles.

- Vivir en armonía con el medio ambiente, con el impulso vital de la Naturaleza; sentir que somos la parcela de una conciencia más vasta, y armonizarse con el mundo como conciencia. Sentir que la vida, en todo lo que nos rodea, no difiere de nosotros mismos.

Como veis, ser magnético es el fruto que recoges de tu forma de vida. Es un modo de entender y sentir la vida, que poco a poco va creando una personalidad más rica, bella, carismática… Una filosofía de vida que te lleva a ser una persona realmente atractiva y magnética.

Los campeones no se hacen en gimnasios, están hechos de algo inmaterial que tienen muy dentro de ellos. Es un deseo, un sueño, una visión. (Muhammad Ali)
Desde el inicio de este proyecto, bautizamos esa filosofía como Good Life, porque no hay mejor forma de entender el curso de la vida que la de autosuperarse cada día, al mismo tiempo que disfrutas de una vida rica y apasionante y te amas a ti mismo.

Para terminar, mi consejo es que empieces desde hoy a formar lo que será tu nueva filosofía good life que te lleve a convertirte en un ser magnético. ¿De qué forma? Cada persona pueda adoptar un sistema de mejora diario (o kaizen) según crea que se adapte a sus necesidades. A mí como más me gusta es:

- Dedicándole de media hora a una hora al día a leer, normalmente antes de acostarme y combinando géneros de filosofía, poesía, seducción, espiritualidad, psicología, novelas, etc.

- Apuntarme cada vez que puedo a actividades de grupo.

- Conocer personas nuevas todas las semanas, ya sea con un objetivo sentimental como amistoso.

- Saludando e interactuando con la gente que me rodea en mí día a día.

- Escribir, meditar, jugar a la consola y ver la tele con moderación y para relajarme o descansar.

- Escuchar hipnosis y hacer ejercicios de PNL.

Sin duda se os ocurrirán más actividades, lo ideal es que tú mismo reflexiones sobre cómo estás viviendo tu vida actualmente, y si deseas empezar a enfocar tu vida hacia una vida que te lleve a ser una persona más magnética y feliz.  




No hay comentarios: