lunes, 9 de septiembre de 2013

A la espera del Iphone 5S parece que el Iphone 6 está listo...


Los rumores de los nuevos iPhone son constantes y se pueden contar por varios a lo largo de cada día. Sin embargo la noticia que traemos hoy es bastante desconcertante.

Porque ha sido la propia Apple la que ha filtrado el nuevo iPhone en la App Store, y porque no se habla del iPhone 5S del que todos hablamos, sino del iPhone 6. ¿Error o despiste? 

Lo último que nos faltaba por ver del iPhone 5S en cuanto a rumores es que la propia Apple lo filtrara. Y así acaba de ocurrir esta misma noche. En realidad lleva varios días ahí y nadie se había dado cuenta. El otro día os contamos por Twitter que las aplicaciones de iLife se habían actualizado para soportar iOS 7. Pues bien, si nos fijamos en la parte de compatibilidad vemos como aparece mencionado el iPhone 6.
Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch y iPad. Esta app está optimizada para iPhone 6.
En realidad este mensaje aparece en varias aplicaciones de Apple para iOS: iMovie, iPhoto, Pages y Keynote. Podríamos hablar de un error tipográfico, pero considerando que aparece en varias apps no podemos creer que el becario de turno se haya equivocado tantas veces. Más bien podríamos calificar semejante cosa de un descuido.


Fuente: Applésencia
 

No hay comentarios: