jueves, 29 de agosto de 2013

Samsung está a punto de presentar su reloj inteligente



Era un rumor a voces que Samsung presentaría su nuevo reloj inteligente el próximo 4 de septiembre durante la IFA, la feria relacionada con la tecnología más importante de cuantos se celebran en Europa  pero hoy mismo lo ha confirmado Lee Young-Hee, vicepresidente de móviles de Samsung en una entrevista concedida al periódico Korea Times.
Con este movimiento Samsung se adelanta a Apple que también se encuentra diseñando un reloj inteligente para lanzar al mercado y que muchos ya se atreven a confirmar que será bautizado como iWatch.
Young-Hee ha dicho sobre el nuevo dispositivo de la firma coreana  que “servirá para ensalzar y enriquecer la experiencia del móvil, aunque no será para todos los públicos y es que estará principalmente destinado a jóvenes y fanáticos de la moda”.
Como ya hemos dicho en muchas otras ocasiones en este mismo sitio web el reloj inteligente de Samsung tendrá una pantalla de 2,5 pulgadas, con una resolución de 320 por 320 píxeles y procesador de doble núcleo. La comunicación entre smartphone y reloj sólo se podrá llevar a cabo si el dispositivo móvil es también de la marca Samsung con lo que muchos usuarios que no disponen de un dispositivo de la firma coreana se quedarán con las ganas de probar el nuevo Galaxy Gear que así es como se llamará el nuevo dispositivo.
Apple por el momento no ha confirmado ni anunciado nada sobre su nuevo reloj inteligente y aunque presentará nuevos dispositivos el día 11 o 18 de septiembre no es seguro que para ese día pueda presentar su nuevo iWatch.

No hay comentarios: