sábado, 17 de agosto de 2013

Las mejores playas nudistas para este verano


El nudismo, a pesar de que nos pueda parecer una práctica relativamente joven, se lleva realizando toda la historia. Pero no es hasta 1891 donde se desarrolla el movimiento naturista en la India

Poco a poco, esta tendencia se fue extendiendo hasta llegar hoy en día a países como España, que albergan cientos de playas donde poder practicar nudismo. Si aún no tenéis plan para este verano, os ofrezco las que a mi me parecen las cinco mejores playas nudistas (sin desmerecer a las demás) donde poder pasar los calurosos días de verano.

Menorca - Cala Sa Torreta

Yo soy una enamorada de las Baleares. De hecho, pienso que hacemos miles de kilómetros buscando playas paradisíacas teniendo las nuestras a la vuelta de la esquina. Menorca, por ejemplo, nos ofrece la cala nudista de Sa Torreta. Una media luna de arena dorada nos transportará al mismo paraíso. Para ir hasta allí y pasar el día debemos llevar agua y comida, pues la cala es virgen y, en momentos de hambre, podemos llegar a comernos alguno de los espectaculares cuerpos desnudos que pasean por la isla.
Cala de Sa Torreta

Cádiz- Tarifa - Playa Bolonia

Las playas de Cádiz se han puesto muy de moda en los últimos años. Este rincón en la Costa de la Luz nos ofrece la posibilidad de hidratar nuestros cuerpos con barros. Es conocida como la playa El Chorrito. Para los amantes de la naturaleza, el paisaje y los paseos es el lugar ideal para pasar unos días en consonancia con aire, agua y tierra.
Costa de la Luz

Pontevedra - Islas Cíes - Playa Figueiras

Si prefieres el norte, la buena comida y además darte un baño en las frías aguas gallegas lo mejor es la playa Figueiras, donde la temperatura del agua no sobrepasa los 14 grados de media durante todo el año. Si eres un amante de las medidas genitales, mejor decide otro destino (ya se sabe que el agua fría suele contraer el pene de los hombres).
Cala Figueiras

Huelva - Lepe - Nueva Umbría

Para que veamos que los de Lepe no sólo tienen chistes, el municipio ha sabido fomentar la playa nudista de Nueva Umbría. Está situada en el paraje natural de Las Marismas del Río Piedras. Tranquilidad y paz se ofrecen en este enclave donde no hay aglomeraciones ni bares, por lo que preparar el tupper y, eso sí, una bolsita para tirar los desperdicios a la basura una vez que lleguemos a casa.
Nueva Umbría

Almería - Playa de los Muertos

Sin duda uno de los lugares más hermosos que ofrece la geografía española. Situada en el municipio de Carboneras, la playa de los Muertos es un enclave mixto. Si eres de los que madrugan, lo ideal es que plantes la toalla al pie de la montaña, pues la sombra que ofrece te evitará quemarte esas zonas sensibles que no detectas (a no ser que practiques nudismo y las dores al sol).
Playa de los Muertos 

Fuente: Gonzoo

1 comentario:

NBspain dijo...

Ufff! Menudas playas presentáis aquí. ¡Quién pudiera estar ahora en cualquiera de ellas! La verdad es que sólo conozco un par de las de la lista, pero por las fotos las otras 3 también deben ser espectaculares.
Imagino que debe haber sido muy difícil quedarse sólo con 5, pero echo en falta alguna de las interminables playas de Fuerteventura, o las playas solitarias de Lanzarote o La Graciosa, o las pequeñas calas de Asturias o Cantabria, o...
¡Qué suerte que en España tengamos tanto para elegir!