domingo, 25 de agosto de 2013

Lady Gaga vuelve con nuevo single


Ya está aquí!! Lady Gaga estrenó el lunes 19 de agosto el esperadísimo vídeo musical de Applause, y no tiene desperdicio. 

Es, tal vez, el vídeo más impactante que ha hecho Mother Monster, y eso que tiene unos cuantos clips atrevidos, polémicos y bien producidos. El videoclip de Applausees un cóctel de coreografías locas, cambios de plano veloces, alto contraste entre el blanco y negro y la saturación de colores, efectos especiales, outfitsimposibles y las mil y unas locuras geniales que se le ocurren la diva del momento. No te contamos más, esperamos que te guste y que comentes abajo en este post para que sepamos qué te parece.


Como ya os hemos contado, Applause será el primer single de su próximo trabajo, ARTPOP, que tiene fecha de salida para el mes de noviembre de 2013. De momento, hay confirmadas en diversos foros varios títulso de canciones como G.U.Y (Girl Under You), TEA, Sex Dreams o Mary Jane Holland. Os iremos contando más detalles de una de las divas pop más potentes de los últimos años. Esta nueva Era de Lady Gaga promete y mucho!


Fuente:  Los 40.com
 

No hay comentarios: