sábado, 31 de agosto de 2013

Festivales de verano: Tomorrowland, el festival por excelencia


El verano está tocando a su fin y es tiempo para recordar cómo ha ido, y para muchos de vosotros este habrá sido un verano de festival. 
 
Este verano se han realizado a lo largo de España y del mundo multitud de festivales de todos los estilos, en los que la gente joven, y no tan joven, han podido disfrutar de unos días de fiesta al ritmo de su música favorita.

Pero si hay un festival por excelencia durante la época estival es Tomorrowland, que reúne a los mejores Dj del panorama mundial durante tres días en Bélgica. Esta nueva edición del festival volvió a arrasar, sólo decir que las entradas se agotaron en menos de una hora tras su puesta a la venta. Si no pudiste ir, o si no conocías el festival, te dejamos las actuaciones más espectaculares, las que hicieron vibrar al público allí concentrado hasta llegar al éxtasis.

Tiësto se hizo cargo del ritmo del primer día del Tomorrowland 2013 en Boom (Bélgica). El dj pinchó sus mejores temas el viernes ante decenas de asistentes.
 

Uno de los artistas más esperados fue Afrojack. El holandés ofreció una sesión espectacular en su tierra natal que sin duda llevó al éxtasis al público.

Y otro habitual del festival fue el sueco Avicii. Este gran dj ofreció su repertorio electrónico que no defraudó a nadie.

David Guetta, no podía faltar el francés más aclamado de la escena comercial con sus temas siempre bailables.

Otro mito de la música electrónica hizo vibrar a los asistentes del Tomorrowland, Carl Cox:

Tres días de música que han dejado grandes actuaciones de Tiësto, Sebastian Ingrosso, Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike, Fedde Le Grand, ARTY Otto Knows, NO_ID, Nervo, Sunnery James & Ryan Marciano y MC Stretch, entre muchos otros. Ahora ya habrá que realizar la cuenta atrás para el Tomorrowland 2014, que reunirá de nuevo a los mejores Dj del momento. Si eres de los que no puedes esperar hasta Tomorrowland 2014, en septiembre tenéis una cita con TomorrowWorld, que se celebrará en Atlanta (EE.UU.).

Autor: Pedro Jota

No hay comentarios: