domingo, 7 de julio de 2013

Un Príncipe para Corina, la decisión final


En Un Príncipe para Corina están a punto de dar las doce y la princesa debe decidir quién es su verdadero príncipe. En el último programa decidió expulsar a dos únicos de mucho peso: Luis el alternativo pasota y a Brian el boxeador filósofo. 

Sin duda ante la expulsión de Brian la sorpresa se la llevó la propia Corina. Y es que el boxeador tras su breve romance con la baby-sister americana decidió que no estaba dispuesto a aceptar la calabaza de la princesa. Nos sorprendió mucho cuando directamente le dijo a la princesa que él ya había encontrado a su princesa que la calabaza se la daba él a Corina. ¡Este además de sapo le salió cabezón!

Pero sin duda la mayor preocupación de la princesa es su inminente decisión. ¿Quién será el elegido? Todos tenemos claro quiénes son los favoritos. Por un lado está Diego, el canario con yate que sin duda era el favorito del padre de Corina. Y por el otro Pascual, el policía más romántico de la costa gaditana. Ambos están echando un mano a mano por el corazón de Corina y ninguno está dispuesto a ceder. Si Diego consiguió darle el primer beso a la princesa en el programa anterior. En este último capítulo ha sido Pascual el que le ha robado el beso más apasionado de la princesa, y en una ciudad de ensueño, Roma.

Para tensar aún más la situación, Luján puso el vídeo del apasionado beso entre Pascual y Corina al resto de pretendientes. ¡Pobre Diego! La cara del príncipe azul era todo un poema, uno muy triste. Tal fue la situación que Corina decidió darle algunas explicaciones al canario diciendo que un beso no significaba nada y que por favor aguantara un poco más. Estas palabras suenan a grandes promesas para este chico de corazón dañado. Nos preguntamos si para Pascual ese beso de verdad no significó nada. El gaditano está dispuesto a darlo todo para conquistar a su princesa. Está tan implicado que incluso en el adelanto del último programa pudimos ver cómo le cantaba acompañado por sólo una guitarra. Esto va a ser difícil de superar por Diego. 

 Pascual-Diego, Diego-Pascual, la cosa está entre dos guapos de bandera y la princesa no se aclara. Esperamos con ansia saber la decisión de Corina y estamos seguros que al príncipe que deje libre no le faltaran pretendientas. 


No hay comentarios: