miércoles, 3 de julio de 2013

Organiza tu viaje con Google

Google es mucho más que un buscador y sus ingenieros siempre están mejorando su algortimo de búsquedas para ya no solamente mostrarte resultados a tus búsquedas sino que te ayuda a encontrar información adecuada a lo que busques como por ejemplo información de operaciones matemáticas y otras funciones que te presentamos a continuación.

Obtén conversiones de divisas

Realiza la conversión de divisas en función del tipo de cambio actual escribiendo 
get currency
Ejemplo: Busca “dólares a pesos”

Consulta la hora de tu vuelo

Consulta información en directo de la llegada y partida de vuelos buscando el nombre de la aerolínea y el número de vuelo.
flight times
Ejemplo: Busca “frontier 667″

Consulta el clima

Busca clima seguido por un código postal o el nombre de cualquier lugar del mundo para conocer las condiciones meteorológicas y el pronóstico local. Si introduces únicamente la palabra clima, podrás obtener información del tiempo en tu ubicación actual.
check weather
Ejemplo: Busca “clima mérida”

Consulta la hora

Para consultar la hora en cualquier lugar del mundo, introduce la palabra hora seguida de la ciudad o el país.
get the time
Ejemplo: Busca “hora Japón”

Consulta la hora en que saldrá y se pondrá el sol

Para obtener la hora exacta de la salida y de la puesta del sol en distintas ciudades de Estados Unidos y del resto del mundo, ingresa los términos salida del sol o puesta de sol y el nombre de la ciudad.
sunrise times

Busca una dirección

Para identificar cualquier ubicación en el mapa, escribe el nombre de la ciudad o el código postal seguido de la palabra [mapa] y verás un mapa de ese lugar. Haz clic en el mapa para verlo en Google Maps.
address search

Fuente: Google

No hay comentarios: