viernes, 5 de julio de 2013

Murcia se pone de Moda

NOTA DE PRENSA

Este verano, la Universidad de Murcia acoge las primeras Jornadas de Imagen Personal: “Fashion & Health Conference” promovidas por la Asociación Jóvenes Europeos.

Un evento abierto a todos los públicos, dónde, entre otros aspectos se aprenderá a cuidar la Salud y el Bienestar, además de estar al día de las últimas tendencias en Moda. Una experiencia única que “envolverá a los asistentes en una temática dinámica, versátil y trendy”.



En la fotografía:
De izq. a derecha; Mariola Hernandez (Secretaria General AEP-RM), Almudena Díaz (Directora Müsh! Magazine) Julia María Hurtado (el Corte Inglés), Alfonso Chicano (nutricionista deportivo), Antonio Andrés (Presidente Asoc. Peluqueros RM), Marga Vivo (Directora Marketing Müsh! Magazine), Paula Corral (Marketing Jóvenes Europeos)

En las jornadas se hablará de tendencias, estilos, etiqueta, estética y belleza, pero también de autoestima, nutrición y ejercicio, todo ello culminado con un día dedicado al “personal shopper” que incluye ejercicios prácticos en “El Corte Inglés - CC. El Tiro”.
 

Entre los colaboradores de las jornadas organizadas por Jóvenes Europeos, destacan El Corte Inglés, la Universidad de Murcia, Müsh! Magazine, el Colegio de Psicólogos de la Región de Murcia, la Asociación de Peluqueros y la de Protocolo de nuestra Región, al igual que Alfonso Chicano, nutricionista deportivo y campeón de fisicoculturismo.
 
La Conferencia sobre Moda y Salud tendrá lugar exclusivamente por la mañana en el Salón de Congresos del CSU de la Universidad de Murcia – 22 al 26 de julio 2013 – y los participantes se sentirán “a la última” en cuanto a “looks, tendencias, shopping, self-branding y fitness”, para estar “a la moda” este verano.
 
 
Más información sobre esta y más actividades de Jóvenes Europeos en www.joveneseuropeos.eu



Información adicional
 
La Asociación Jóvenes Europeos trabaja para la capacitación de las personas y para potenciar el conocimiento práctico, además de las habilidades personales e interpersonales. Así organiza cursos, seminarios, congresos, etc. que sean de calidad y que tengan un valor añadido para la vida y el desarrollo de cada persona que participa en ellos.
 
Trabajamos para el interés general y en beneficio de la sociedad, intentando que todo el mundo tenga acceso a una formación de calidad.

No hay comentarios: