miércoles, 3 de julio de 2013

Horóscopo Julio

Si te gusta la astrología, y quieres conocer tu futuro a través de los astros, te traemos el horóscopo de este mes. Entra y comprueba que te depara el destino durante este nuevo mes, y durante el verano.





  ARIES
Las relaciones son gratificantes y las que ha cultivado por años comenzarán a mostrar resultados. Ahora usted puede decidir claramente cuáles valen la pena y cuáles no. La comunicación con la pareja se hace más fluida y los lazos más fuertes. En este tiempo Ud. toma al sexo como un rito sagrado y busca el placer en la satisfacción del otro. Puede aprovechar probando suerte en el juego o solicitando ese aumento de sueldo quele resultaba esquivo

  TAURO
En las parejas de Tauro se acentúa su temperamento; esfuérzate en ser algo romántico. Controla gastos, por si acaso. En el trabajo, el desánimo puede llamar a tu puerta, por tu personalidad; no te rindas. Puedes experimentar cierto agotamiento, según la astrología. Días del mes con suerte: 1, 5, 9. Día de la semana con suerte: Domingo.

GÉMINIS
Para acercarse a sus metas es necesario un balance realista, comprender los fracasos y limitaciones y reconocer sus logros. Deje atrás las especulaciones mentales. Momentos románticos y profundos, donde se logran unir la espiritualidad y el amor carnal.Un sueño que se reitera.

CÁNCER
Rebeldía. Necesita liberarse de enraizados sentimientos de inseguridad. No tiene interés por el auto-análisis ni las conversaciones profundas. Sin embargo, siente algo muy fuerte que exige fluir pero que está retenido, necesita romper el embalse. Si lo logra muchas de sus depresiones desaparecerán y su actitud hacia el mundo lo volverá más confiable tanto en el terreno laboral como en el sentimental.

  LEO
Profundidad de pensamiento. Curiosidad insaciable. Fascinación por el misterio y lo oculto. Logrará cambios por vías armoniosas y con poca o ninguna oposición. Confiar en alguien para hablar de los propios problemas es importante, pero debe evitar hablar demasiado sobre sus sentimientos. Liberación, recuperación de poder, fuerza aplicada a la perseverancia. Cuídese de las alturas.

VIRGO
Buscando la auto superación logrará ser reconocido por sus superiores y también contará con la admiración de sus pares. Para su pareja usted resultará la compañía ideal. Sin embargo debe tener cuidado de que tanta demanda le produzca un stress. Trate de acompañar su esfuerzo intelectual con actividades que lo distraigan.

LIBRA
Se sentirá inquieto, extravagante y resistente a todas las limitaciones. Su necesidad de expandir su vida emocional y buscar nuevas experiencias mediante los viajes, los nuevos contactos y la exploración de nuevas ideas, puede provocar un conflicto con sus seres queridos y quizá, maneje ese conflicto reaccionando de manera desmedida y presionando aun más para alcanzar la libertad que desea. En este momento, usted quizá necesita tener cuidado de no apostar o arriesgar más de lo que puede perder, emocionalmente y económicamente.

ESCORPIO
Se salvará de un grave accidente o atentado, esta situación lo hará pensar en volver a empezar. Algo bohemio y con libertad para expresar sus sentimientos, buscará profundizar en su autoconocimiento. Hacia fin de mes no se dejé tentar por empresas excesivamente audaces que lo llevarían a perder más de lo que gane.
 
  SAGITARIO
Positivismo. Magnetismo personal que asegura un sequito de admiradores. Gran capacidad de trabajo. Apasionamiento con la verdad. Rico mundo interior y capacidad para expresarlo hacia el entorno inmediato o lejano, por medio de expresiones habladas, escritas o sugestivas, como el lenguaje corporal, en este sentido, gran necesidad de hacer cambios en su entorno. Los cambios son muy buenos y las sorpresas son su especialidad.
 
  CAPRICORNIO
Se sentirá poderoso y atractivo. El invierno sacude sus fuertes estructuras. Acostumbrado a ser discreto y conservador puede caer en trampas amorosas o dejar que los romances interfieran con sus negocios. La búsqueda de independencia económica ocupará el primer plano. Puede sentirse tranquilo porque todo lo que aspira está más cerca de lo que imaginaba.
 
ACUARIO
Se sentirá solo y le faltarán fuerzas para enfrentarse al exterior. El apoyo de los demás le haría sentirse menos irritado. Intente no dejarse vencer y evitar discusiones. Hacia fin de mes recuperará energía pero si no logra canalizar bien ese brío se tornará impaciente. En relación a los viajes podría surgir algún imprevisto, manténgase alerta.

PISCIS
Necesitará estar menos expuesto. Luego de un tiempo de fuerte lucha y de concentración en lo profesional es preciso refugiarse en el cariño de su pareja. Sus sueños son indispensables en su vida y también lo es su mundo afectivo. Recuperar el espacio perdido entre sus amigos es lo que más le interesará por el momento.

No hay comentarios: