lunes, 15 de julio de 2013

Gandía Shore queda cancelado


Era un secreto a voces que este fin de semana se ha hecho realidad. MTV España ha decidido cancelar su reality estrella, 'Gandía Shore', y no rodar la segunda temporada, cuya grabación estaba prevista para este verano.

Viacom da por hecho el cierre del canal en su emisión en abierto y no quiere asumir los costes de una segunda temporada del reality producido por Magnolia, que tampoco se arriesga a grabar ante el futuro incierto del programa.

La cancelación de 'Gandía Shore' ha causado un gran revuelo porque MTV también ha confiscado las cuentas en Twitter de sus protagonistas, que se han mostrado indignados por este hecho. "Nos han cambiado las contraseñas", confiesa Ylenia en su nueva cuenta. "Ese Twitter es de un producto", se lamenta tras perder los miles de seguidores que tenía en la anterior cuenta. El cambio de contraseñas se ha realizado este mismo domingo y ha pillado por sorpresa a los protagonistas.

Los concursantes de 'Gandía Shore' buscan su futuro por separado

Los concursantes del reality se quejan de la gestión de MTV España y Magnolia, que les pidieron liberar el verano de bolos para grabar las nuevas entregas del reality y cancelan ahora la grabación in extremis. Por lo pronto, parece que ninguna cadena herederá el formato y los "shores" buscarán su futuro por separado.

El primero en hacerlo es Esteban, que este martes entrará en 'El campamento de verano', el nuevo reality de Telecinco presentado por Joaquín Prat y que se grabará en Sierra de Gredos.

'Gandía Shore' despidió su primera y única temporada a finales del pasado mes de enero con un 3,6% de share, multiplicando por cinco la audiencia media del canal y como todo un fenómeno social entre los más jóvenes.


Fuente: Formula TV

No hay comentarios: