miércoles, 24 de julio de 2013

Este verano necesitas “vitaminas” de colores



El verano es la mejor estación del año, los días son más largos, hace calorcito, salimos más, nos vestimos más ligeras, tomamos el sol y nos damos chapuzones en la playa y en la piscina; un lujo si fuera así todo el año, ¿verdad? Pero no es así, así que despertad del sueño, porque por mucho que lo penséis, la realidad es otra.

Lo que sí es cierto es que en verano nuestro humor cambia, los días grises ponen a uno triste y el  sol es un chute de “vitamina” que nos hace cambiar nuestro estado de 0 % a 100% en un segundo. No sólo necesitamos inyectarnos de sol interiormente, sino también de forma externa. ¿Cómo? Muy sencillo, en nuestra manera de vestirnos día a día. Si no me creéis, haced una prueba. Abrid vuestro armario y poneros un look con tonos oscuros y luego cambiad a tonos cálidos; miraros en el espejo y decidme si veis o no la diferencia; estoy completamente segura que vuestra cara y cuerpo cambian de manera radical.

El verano está para lucir palmito, para sacar esos colores cálidos y flúor que tanto estábamos deseando y si a eso le añadís unos rayitos de sol (si son naturales mejor que mejor y cuidado con el sol, en pequeñas dosis, que si no os quemáis y el sol es muy traicionero),  conseguiréis un look “ Summer Vitaminic”. Este verano los colores estrella son el turquesa, mandarina, mint y el fucsia.  Experimentad, arriesgaros con estos colores y triunfaréis!!!!

Eso sí, elegid bien qué color encaja mejor con cada prenda. Si elegís el turquesa, optad por blusas,faldas o jeans. Para el mandarina buscaría prendas para la parte inferior del cuerpo, como faldas, con algún estampado o vestidos vaporosos combinado ambos colores. Si os gusta ir con prendas más básicas, dale un toque de color con los complementos (zapatos, bolsos, colgantes, anillos, pañuelos…).  Si os gusta el mint, no dudéis en haceros con unos minishorts  o una maxifalda y para el fucsia, escoged blusas, camisetas, vestidos y complementos que hagan subir el tono.











Autora: Lorena-Mis Pequeños Secretos
Twitter: @pequenossecreto
Blog: www.mispequenossecretos.com

9 comentarios:

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

Toda la razón hoy mismo me he maquillado las uñas de Rosa fluor no se si me he pasdo
Besazos

Enrollada En Hilos dijo...

Tienes toda la razón!un día sin sol es un día gris.yo en mi armario tengo presentes esos colores,es que te cambian la cara,te la iluminan. Emplearé tus consejos para mis creaciones sin duda!! Por cierto dejó mi página por sí a alguien le da curiosidad www.facebook.com/enrollada
Felicidades Lorena por el post!!

Constanza Naselli dijo...

Totalmente de acuerdo, yo este verano me he propuesto no comprar nada negro y la verdad que me ha costado bastante pero estoy muy contenta con el resultado, porque he optado por estampados en tonos flúor y lisos también de colores vibrantes. Así que el negro para cuando vuelva el frío!! jeje

Quimicucha dijo...

Es cierto, el solecito y los colores vivos dan alegría. ¡Y nos hace falta!

Carmen PM dijo...

Completamente de acuerdo!! Los colores vivos ayudan a vernos mejor, y encima en verano quedan genial con la piel bronceada ;)

www.conmisbailarinas.com

VIRGINIA PEÑA CRUZ dijo...

Yo aprincipio de verano me compre una camiseta flour y unos pantalones amarillo fluor y con el moreno que he cojido en la playa me quedan ideales y me da una energia tremenda cuando me los veo puestos.

Imagen Personal & Moda dijo...

Son ideales para el verano, me encantan todos estos colores y dan mucha energía y buenas sensaciones. Me ha encantado tu artículo .
Un besito.
Eva.
www.imagenpersonalymoda.com

Imagen Personal & Moda dijo...

Son ideales para el verano, me encantan todos estos colores y dan mucha energía y buenas sensaciones. Me ha encantado tu artículo .
Un besito.
Eva.
www.imagenpersonalymoda.com

Anónimo dijo...

Hola Lorena, estoy muy de acuerdo contigo , en verano necesitamos un chute total de vitaminas para recuperarnos de los dias grises del invierno, y para eso no hay nada mejor que vestirnos de estos alegres coloridos que sientan fenomenal y dan el subidon.
Muchas gracias por tus consejos!!! Muy buen post!!!.

Un besito.
Lucía Martínez