martes, 16 de julio de 2013

El 20 por ciento de los jóvenes en Estados Unidos utiliza su 'smartphone' mientras practica sexo

Casi el 20 por ciento de los jóvenes en Estados Unidos, con edades comprendidas entre los 18 y los 34 años y que tienen teléfono móvil inteligente, utiliza su 'smartphone' mientras practica sexo. Asimismo, 1 de cada 10 adultos también tiene esta costumbre.
Así los desvela una encuesta de Harris Interactive para la empresa Jumio que pretendía recoger las costumbres de los norteamericanos en lo que a teléfonos móviles se refiere. De acuerdo con el estudio, el 33 por ciento de los adultos utiliza el móvil durante una cita, y el 35% lo usa en el cine. Asimismo, el 12% de las personas encuestadas ha afirmado que su 'smartphone' se interpone en su relación de pareja.

Harris Interactive ha realizado la encuesta entre 1.100 adultos estadounidenses durante el pasado mes de junio, y los resultados dejan entrever cómo las nuevas tecnologías han cambiado nuestro modo de interactuar socialmente. Entre los lugares más curiosos donde se utiliza el móvil en Estados Unidos está en el coche mientras se conduce (55%), en las funciones de fin de curso de los hijos (32%), en la iglesia (19%) o en la ducha (12%).

No hay comentarios: