lunes, 15 de julio de 2013

Sencillos ejercicios para perder grasa


Quema grasas de una forma sencilla y sin salir de casa con estos sencillos trucos...

Lo único que necesitas para hacer este circuito es un cronómetro y ganas de poner a prueba tu cuerpo. La resistencia la procura tu propio peso: con eso basta para consumir una gran cantidad de calorías y trabajar el cuerpo en todos los planos de movimiento. Con esta sucesión de ejercicios, ordenados cuidadosamente, ningún grupo muscular quedará desatendido.
> Haz todas las repeticiones que puedas en 60 segundos antes de pasar al siguiente ejercicio. Tómate 2 minutos de descanso al final del ejercicio, y luego repítelo.
 
1. Burpee con flexión de brazos

Apoya las manos en el suelo (A). Echa los pies atrás y ejecuta una flexión de suelo (B). Recoge las piernas de un salto y da otro salto en vertical (C). Repite, más rápido. 

2. Aberturas de piernas alternas
Adelanta el pie izquierdo y baja el cuerpo, y que la rodilla derecha casi roce el suelo (A). Salta e invierte la posición de las piernas (B); baja el cuerpo (C). Respira. Repite.

> Este movimiento activa el metabolismo y estimula el cuerpo para que procese más rápido las toxinas.

3. Tablón lateral con rotación

Parte de la posición de tablón lateral y levanta el brazo izquierdo (A), mételo por debajo del cuerpo (B) y vuelve a levantarlo. Repite 30 seg por lado para ganar fuerza rotativa. 

4. Sentadilla con salto

Otro ejercicio para quemar calorías: haz una sentadilla bajando bien el cuerpo (A), y luego salta, elevando los brazos por encima de la cabeza (B). ¿Te parece fácil? A ver qué tal estás dentro de 59 segundos.

> Este duro ejercicio con el peso corporal es un buen remedio para quemar las calorías de las cañas de anoche. 

5. Abdominales de suelo estándar
Trabajan la espalda y la cadera, además de los abdominales. Con los pies próximos al trasero (A), acerca los codos hacia las rodillas (B). Baja el cuerpo y repite. 

6. Tablón con estiramiento alterno de brazos

Partiendo de una posición estándar (A), estira el brazo izquierdo (B), vuelve a apoyarlo y luego estira el derecho.


Fuente: Men's Health

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