martes, 23 de julio de 2013

Cargar el móvil sin necesidad de electricidad


Imagínate que estas en medio de la nada y no tienes así ni una línea de pila. ¿qué haces?, hacia donde corres o cómo diablos puedes comunicarte con alguien si no hay manera de cargar tu celular, la solución es el SOSCharger.

El SOSCharger se trata de un nuevo accesorio para iPhone que tendrá la misión de siempre, siempre puedas cargar tu bateria sin importar que no haya conexión eléctrica disponible en ningún lugar.

¿Cómo funciona?
El SOSCharger trae una manija que permite cargar una batería externa de litio polímero de 1,500 mAh con tu propia fuerza, así como cuando le sacabas punta a tus lápiz con esos sacapuntas de manibela. Basta con unos 3 o 5 minutos de rotarla manivela y listo, tendrás de 5 y 12 minutos de tiempo de conversación, ¿y si en ese momento no te necesitas echar mano de la palanquita? no te preocupes pues SOSCharger también funciona mediante el puerto USB que viene incluido.

Este proyecto fue financiado gracias a la plataforma Kickstarter donde lograron reunir $135,081 cifra que supera por muchísimo su meta de 27 mil dólares.


Fuente: Gadgets Girls

No hay comentarios: