sábado, 13 de julio de 2013

Buscar trabajo a través del móvil


El portal Perfilempleo.es, creado en 2012 por un desempleado para facilitar a los parados las búsqueda de un empleo a través de un servicio de notificaciones en tiempo real sobre ofertas de empleo, ha lanzado una aplicación para Android y iPhone que permite realizar este rastreo a través del móvil.
 
Según informa el portal, la nueva app permite la confección del currículum vitae, así como la inscripción a ofertas de empleo y el seguimiento de las ofertas inscritas. Además, sólo con el registro del CV, el candidato recibe una notificación en su móvil cada vez que una empresa busca a alguien con su perfil.
 
Concretamente, Perfilempleo.es cruza las ofertas de empleo con los CV de los candidatos y a partir de ese momento avisa a través de una notificación cuando los intereses de la empresa y las características de los demandantes de empleo coinciden.

Actualmente, el portal cuenta con más de 5.000 ofertas de empleo activas y durante 2012 ayudó a encontrar empleo a más de 10.000 personas. En 2013, Perfilempleo.es espera llegar a facilitar un puesto de trabajo a más de 30.000 personas.
 
 
Fuente: El Economista

No hay comentarios: