miércoles, 12 de junio de 2013

Psy agradecido a Robbie Williams


El artista surcoreano agradece a su colega por haber sido el primero que promocionó su single.

Al parecer fue Williams quien dio el espaldarazo inicial a lo que luego se transformó en uno de los temas más exitosos del mundo en los últimos tiempos. "Realmente quiero agradecer Robbie Williams porque fue prácticamente el primer tío que creó un enlace a mi vídeo de 'Gangnam Style' desde su blog", explica Psy.

"Dio un paso adelante y debo estarle agradecido", asegura el artista. Williams tuvo a su vez palabras de elogio para su colega oriental e incluso mencionó la posibilidad de algún trabajo conjunto en un futuro cercano. Tal colaboración podría transformarse en un nuevo éxito arrollador, dada la fama y trayectoria de ambos artistas.

"Me gustaría estar en el estudio con él y hacer algo. Eso sería divertido", explicó el cantante británico. Por otra parte, Williams ha revelado recientemente que ha estado trabajando en un proyecto junto al músico Olly Murs, del que los fans podrán tener noticias a finales de año. "Debe salir hacia finales del año, de una forma u otra", aseguró.

Robbie Williams confirmó recientemente que también tiene planes de lanzar un nuevo disco por esas mismas fechas. El material contará con la colaboración del canadiense Michael Bublé. Mientras tanto, se prepara para salir de gira por estadios del Reino Unido a finales de este mes y Murs será uno de quienes lo acompañen en este recorrido.

Fuente: MTV

No hay comentarios: