martes, 4 de junio de 2013

Prepararse para el PET y FCE está al alcance de tu mano

La Asociación Jóvenes Europeos pone en marcha la tercera y cuarta edición de los cursos de preparación del examen PET y FCE, respectivamente. (University of Cambridge)


La puesta en marcha de dichos cursos, es una muestra clara del compromiso de Jóvenes Europeos por ofrecer unos cursos formativos de gran calidad a un precio accesible. Los cursos se celebrarán del día 8 al 19 de julio, en turno de mañana o tarde. El lugar de impartición será en el Edificio Agencia Desarrollo Local /Concejalía Programas Europeos.

El curso tiene una duración de 2 semanas, el alumno podrá elegir entre turno de mañana o tarde, y cada turno tendrá duración de 4 horas y media. Para la impartición de las curso se cuenta con profesores altamente cualificados, que han vivido, estudiado y trabajado en Inglaterra y están avalados para realizar con éxito su labor formativa.

 

Jóvenes Europeos apuesta por unas clases, dinámicas y amenas, que están estructuradas de tal forma que se dedique el tiempo correcto tanto a tratar la teoría como la práctica. Durante las clases se tratarán todos los aspectos que puedan ser materia de examen.


 Para más información consulta la web www.joveneseuropeos.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me interesa mas en los meses de septiembre y octubre ¿se realizaran entonces? gracias

Jóvenes Europeos dijo...

Hola!.

No podemos asegurar fechas de próximos cursos con tanta antelación. Sólo te podemos confirmar las fechas de los que están puestos en marcha.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Ya me he inscrito en el curso, ¿qué debo hacer para matricularme en el examen?

Jóvenes Europeos dijo...

Hola!

Puedes inscribirte en la siguiente web: www.kensingtonsite.com

Un cordial saludo, para cualquier duda estamos a tu disposición.