jueves, 27 de junio de 2013

La agenda más útil de Android

Si llevas toda tus citas, eventos, cumpleaños, etcétera perfectamente organizados en Google Calendar y sincronizados en todos tus dispositivos sabrás la tremenda utilidad que tiene llevar un widget en el escritorio de tu Android para tener una vista rápida de la agenda y los acontecimientos que nos esperan en las próximas semanas. Para este cometido, mi opinión es que el widget por defecto de Android deja mucho que desear, además sólo muestra los eventos en modo lista, por ello aquí os presento una alternativa muy práctica y agradable a la vista.


Se trata de My Month Calendar Widget, un sencillo y bonito widget del calendario en vista mensual que dispone de hasta 6 temas de colores diferentes en su versión gratuita y con un único ajuste (elegir el primer día de la semana) lo tendremos listo para añadir al escritorio.

Una vez añadido, veremos el mes actual y los días en los que tengamos alguna cita estarán subrayados. Podemos interactuar con el widget, cambiando de mes pulsando las flechas laterales o directamente sobre el nombre del mismo.

Si quieres mayor personalización, también está disponible la versión completa con un coste de 1.49€, con la que puedes crear y guardar tus propios temas, eligiendo entre 32 tipos de fuentes, diferentes bordes y un infinito abanico de colores que puedes aplicar a los distintos elementos del widget.

Un widget muy vistoso y redimensionable que nos permitirá consultar rápidamente todos los eventos de nuestra agenda sin mayores complicaciones.


Fuente: El Android Libre

No hay comentarios: