domingo, 30 de junio de 2013

Este verano sol, playa y lectura

La Consejería de Cultura y Turismo, a través de la Biblioteca Regional, pone en marcha durante los meses de julio y agosto el programa 'Un verano de libro' para acercar la lectura a los núcleos vacacionales de la Región de Murcia.


Así, los municipios de Águilas, Los Alcázares, Cartagena, San Javier y San Pedro del Pinatar, en la costa, y los de Alhama de Murcia, Moratalla y Murcia, en el interior, dispondrán de este servicio que ofrece los más de 66.000 volúmenes de la Biblioteca como forma de promover la lectura en época estival.

Este servicio estará disponible de 10:00 a 13:00 horas, durante los dos meses de verano, los lunes en Calabardina (Águilas), los martes en Los Narejos (Los Alcázares) y Santiago de la Ribera (San Javier), los miércoles en Los Nietos (Cartagena), Benizar (Moratalla) y Corvera (Murcia), los jueves en Lo Pagán (San Pedro del Pinatar), Alquerías y Zeneta (Murcia), y los viernes en Los Urrutias (Cartagena), El Berro (Alhama de Murcia) y El Sabinar (Moratalla).

Los usuarios podrán encontrar entre la colección los títulos más demandados de contenido narrativo, tanto infantil y juvenil como de adulto, así como audiovisuales y cómics.

Para hacer uso de este servicio es necesario disponer del carné de lector de cualquier Biblioteca integrada en la Red de bibliotecas municipales de la Región de Murcia, o presentar el DNI o cualquier documento acreditativo para obtenerlo.

La devolución de los libros prestados se puede realizar en el propio Bibliobús, por correo a la Biblioteca Regional o personalmente en sus instalaciones en su horario de atención al público.

Toda la información sobre la campaña 'Un verano de libro' está disponible en el portal www.bibliotecaregional.carm.es.


Fuente:Murcia.com

No hay comentarios: