jueves, 13 de junio de 2013

Este verano no te aburrirás en Murcia

Un año más, el Ayuntamiento de Murcia ha presentado el programa de actividades estivales, a través de la Concejalía de Cultura, que dirige Rafael Gómez, ha organizado bajo el nombre “Murcia en Verano”.
El programa acoge actuaciones musicales y proyecciones de películas que han estado recientemente en cartelera. Murcia en verano (con A toda banda, el festival internacional de guitarras, Cine en Verano, Actuaciones Musicales y el Festival Internacional de Folclore en el Mediterráneo) comenzará el 13 de junio y se prolongará hasta el próximo 29 de agosto.

El programa se celebrará en varias plazas de la ciudad durante las noches de verano. Todas las actividades, que se desarrollarán los meses de junio, julio y agosto, tienen acceso libre y gratuito hasta completar aforo. La concejalía Cultura instalará para el cine 600 sillas, 200 para las actuaciones de las bandas de música y mil sillas para los conciertos.
A toda banda. Se plantea un ciclo de tres conciertos a cargo de las agrupaciones y escuelas musicales existentes en nuestro municipio; agrupaciones que reúnen a mas de 1.200 personas en todo el municipio, la mayoría jóvenes, en torno a la actividad musical.
Para este mes de junio destaca el Festival Internacional de Guitarras. Tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de junio en el Salón de los Espejos del Teatro Romea a las 20:30 horas. Las invitaciones se pueden recoger en la taquilla del teatro el mismo día del concierto

Fuente: Diario ABC

No hay comentarios: