domingo, 16 de junio de 2013

El pasado de Corina, la princesa de la tele


La joven princesa de la tele, Corina Randazzo (@CorinaPrincesa), de 21 años, nació en Argentina. Se trasladó a Málaga, donde actualmente reside junto con sus padres y hermanos. Su pasión son los deportes y sueña con realizar la carrera de INEF.

Ella siempre declaró que "nunca me esperé ser protagonista de un programa"


Su madre debía de ser adivina, pues le puso el nombre de un personaje de cuento. Una reina llamada Corina. Pero Corina no ha tenido vida de princesa precisamente.

En 2011 fue nombrada Miss Coín, lo que la hizo conocida. La gente que pudo verla se quedó sorprendida con su belleza. Y es que otra cosa no, pero Corina es guapa con ganas.

Sin embargo su belleza no la ha librado de trabajar. Según cuenta la productora del programa Corina estudió hasta bachillerato, y que tuvo que renunciar a su sueño de estudiar INEF por falta de medios. La malagueña tampoco se presentó a ningún casting sino que fue descubierta en una discoteca.

La princesa, que quiere encontrar a su principe azul, asegura que ha sufrido mucho por amor y por eso se lo piensa tan bien a la hora de elegir.
¡Pues por candidatos no será!


Fuente: El Mundo

No hay comentarios: