jueves, 20 de junio de 2013

Copas gratis por suspender... ¿dónde vamos a llegar?

Autor: Pedro Jota  
Twitter: Pedro_Jota7

 


A una discoteca alicantina se la ha ocurrido la idea de organizar una “Fiesta fin de curso”, hasta aquí todo bien y normal, pero el escandalo viene cuándo esta semana publican en su cuenta de Twitter el siguiente tuit: "Tráete las notas a la fiesta fin de curso, ¡por cada asignatura suspensa consumición gratis! Vamos a escribir un verano inolvidable #summer". Cuándo uno lee esto la primera impresión que se le queda es “¿qué? ¿suspenso = copa gratis? No puede ser”. 





A los responsables de marketing se les debió pasar por la cabeza que los que aprueban no salen de fiesta… porque no creo que pensaran que “pobre los que han suspendido, vamos a ayudarles a ahogar sus penas con copas”. Viendo la propuesta, me gustaría saber el nivel de aprobados de la gente responsable del local, porque tampoco han caído que en la universidad no te dan el boletín con las notas para llevarlas a casa… y menores de edad en una discoteca no está permitido. Sí, el responsable de la campaña es todo un fenómeno… viendo su visión de marketing lo van a llamar para vender frigoríficos en Siberia.

Con esto vemos otro ejemplo del país que tenemos, en el que se premia al ignorante y no al que hace las cosas bien. ¿estos son los valores qué queremos transmitir?.


Autor: Pedro Jota
Twitter: Pedro_Jota7

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por dios, es puro marketing, el mensaje es que te tomes con filosofía un suspenso. Me recuerda todo tu artículo a las feministas extremas que piensan que por decir la médico las mujeres estamos sufriendo alguna especie de ataque o vejación. No saquemos las cosas de contexto, y más en un sitio que últimamente lee tanta gente como es esta página.
Si hay filtro para los artículos es bastante poco selectivo al dejar que se publique una tontería como esta.

Jóvenes Europeos dijo...

Aclarar que la opinión expuesta, es la de nuestro colaborador, no de la entidad.

Respetamos tu opinión, al igual que la opinión de nuestro colaborador.

En Jóvenes Europeos queremos ser imparciales en las publicaciones.

Pero también queremos dar libertad de expresión a todo el mundo que quiera colaborar en este blog.

En este caso concreto se ha sobrepasado el filtro que tenemos, intentaremos ser más cuidadosos en un futuro.

Gracias por tu opinión.