sábado, 8 de junio de 2013

Actores para Corina

Muchos de los que dijeran "no me lo puedo creer" al conocer a los pretendientes de Corina podrían tener razones para desconfiar de sus "príncipes". Algunos de los candidatos a conquistar el corazón de la joven tienen un pasado televisivo que les ha situado en el punto de mira de las redes sociales.

Aunque en todos los casos se trata de pequeños cameos en los que ni siquiera llegan a decir una palabra, algunos internautas han destapado y mostrado, con capturas de imagen, que Álvaro Roque y Guillermo Torre (de los 'Simpáticos') y Álvaro Colina (de los 'Nerds') ya han aparecido en series como Cuéntame, La que se avecina o Los protegidos.

Foto Vertele!
Álvaro Roque apareció en el episodio 240 de Cuéntame, emitido el 14 de febrero. En su 'cameo', en el que no habló, trabajada en la emisora de radio con Toni, el hijo de los Alcántara; y aparecía en pantalla junto a la hermana de éste, Inés, y la jefa de Toni.
Por si fuera poco, y casualidad o no, precisamente Álvaro Roque ha coincidido anteriormente con otro de los "pretendientes", Guillermo Torre. Ambos intervinieron en una ficción de laSexta, como también han demostrado los tuiteros en la famosa red social, pero sin aportar el nombre de la serie. El mismo Guillermo, además de en esa serie todavía "misteriosa", ha aparecido en diferentes 'cameos' en otras ficciones como La que se avecina, entre otras.
El tercer pretendiente-actor en el punto de mira, Álvaro Colina, ya tenía un pasado televisivo antes de convertirse en el famoso "rapero" de Un príncipe para Corina. Él mismo ha confirmado a través de su Twitter, sin tener ánimo de ocultarlo, que ha aparecido en distintos 'cameos' como personaje de relleno en Los Protegidos, la serie ya cancelada de Antena 3.

Fuente: Vertele!

No hay comentarios: